+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Europa, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines, Alguna pregunta més?

 Barça TV

Perfil Medio
 
¡Vota me gusta!
MediaLover
Enlaces
Web www.fcbarcelona.com
Contenido informativo y perfil de audiencia
Barça TV es un canal de televisión deportivo dedicado íntegramente al Futbol Club Barcelona. Un canal temático que tuvo su primera emisión el 27 de julio de 1999 bajo el nombre de Canal Barça. Desde entonces, el ente audiovisual barcelonista ha configurado una emisión durante todo el año de 24 horas diarias de programación dedicada exclusivamente al Club.

El canal se centra de manera especial en tota la información sobre el primer equipo de futbol, la cantera, la vertiente polideportiva del Club y la actividad social de la institución. Información, entretenimiento, partidos en diferido del primer equipo de futbol, partidos en directo de los equipos de las categorías inferiores, partidos históricos del FC Barcelona y programas específicos que observan y muestran la realidad del tejido social barcelonista han sido y son los ejes principales de la programación de Barça TV.

Desde el 13 de diciembre del 2008, Barça TV se puede ver gratuitamente desde cualquier punto de Catalunya a través de la televisión digital terrestre (TDT). Además, Barça TV continúa emitiendo, a través de suscripción, en plataformas de satélite y cable, que permiten que los barcelonistas de fuera de Catalunya puedan acceder a la realidad del Barça a través de su televisión.
Más información
Editora Futbol Club Barcelona (Barça)
Web de la editora www.fcbarcelona.com
Exclusivista Media Sports Marketing
Idiomas Castellano
Soporte TV Canal
Publicación Corporativa, Gratuita
Tema informativo Fútbol
Ámbito Nacional
Frecuencia Diaria
5 Noticias
Muere la periodista Tatiana Sisquella
Barça TV estrena un programa dedicado a las secciones
Barça TV empieza a emitir en abierto
Barça TV emitirá en abierto por TDT
Barça TV se incorpora a la oferta de ONO
Compartir >>
Comentarios


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x