+34 91 542 69 59
Medios 7.001 >>
Agencias 2.082 >>
Empresas 12.805 >>
Profesionales 60.576 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Caracola, Cucafera, LeoLeo, Tiroliro, ABC, Negocios, Crecer Feliz, La Razón, Merca2.es, Infoperiodistas News, Infancia y Aprendizaje, Buenavida, Europa Press Noticias, L'econòmic, Servimedia, El Economista, Notebloc, ¡Hola!, El País, Farmacia Hospitalaria, Agencia EFE Catalunya, Banca 15, La Opinión - El Correo de Zamora, Las Provincias, Atención Primaria, Colpisa, Agencia EFE Castilla-La Mancha, L'Hiperbòlic, Business Insider España, Levante - El Mercantil Valenciano, La Linterna, PASAPORTE NÓMADA, Entre Estudiantes, Tribuna Universitaria, Mon Universitari, Món Docent, Masters & Postgrados, Guía Ensanyament, Mundo Empresarial, A TU SALUD (ATUSALVD), Atusalud, A vivir que son dos días, Diari de Girona, L'Aula, Agencia EFE, Expansión (Edición Cataluña), Expansión, Cinco Días, Arquitectura y Diseño, Ceres Televisión Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, channelbiz.es, siliconnews.es, Lingüística Española Actual, Europa Press Noticias Andalucía, CMD Correo del Mercado Deportivo, Las Mañanas de RNE, TICbeat, Agencia EFE Comunidad Valenciana, computing.es, Computing, Bolsamania.com, Julia en la Onda, Cartoon Network, elmundo.es, Atlas-news.com, Radio 4, Radio 5, Radio 3, Radio Exterior, Rne.es (RNE), Radio Clásica, Canal 24 horas, La 2, TVE 1 Televisión Española, TDP, RTVE.es, Lletres Asturianes, Viaempresa.cat, La Vanguardia, Cadena SER, Palabra, Hacerfamilia.com, Revistapalabra.es, À Punt, Mundo Cristiano, Hacer Familia, No es un día cualquiera, Europa Press Noticias Comunidad Valenciana, Información, Profesionales Liberales, El Periódico Mediterráneo, Castellón al Día (Edición de El Mundo), Cuidateplus.com, Agence France-Presse España (Madrid), Zona Hospitalaría (Edición Aragón), Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Acción Educativa, ACFI Press, PM Farma

Blogs

Promociona tu Blog | Directorio temático | Directorio por apellido

Directorio temático de blogs



Talk Trainning Comunicación
Rocío Martín López
Espacio dedicado a la comunicación con nuevas tecnologías.
Meet Alfaro, El Blog de Elena Alfaro
Elena Alfaro
Elena Alfaro es experta en Marketing Experiencial
Blog-o-corp
Cristina Aced
Blog de periodismo digital y social media
Viajes, Rock y Fotos
José Ramón Álvaro González
Inspiración 2.0 para recorrer el mundo
Blog de Javier Arnal
Javier Arnal Agustín
Artículos de opinión, publicaciones, conferencias,...
The Cinerama
Carmen Mingo Fabregat
Blog dedicado al mundo del cine
Dondepuedocomprar.es
Isabel Gutierrez

Donde Puedo Comprar es un blog que ofrece las últimas novedades y ofertas sobre tiendas online.

Isasaweis
Isabel Llano
Blog de belleza, vídeos maquillaje, recetas, moda, DIY, maternidad.
Suempresainteresa.com
Soledad Olalla Corces
Habla sobre marketing online y comunicación corporativa
Master Influencers by Delivery Media
Ignacio Monar Rubia
Master Influencers by Delivery Media, se ha creado buscando que la reputación y la información lanzada por estos influencers, NO SOLO EN SUS BLOGS, SINO EN TODAS LAS REDES SOCIALES, contituya la seguridad y el entorno de prescripción que buscan.

Nuestros más de 100 Master Influencers son especialistas a nivel mundial no solo de social media y marketing digital, sino de muchísimas áreas de conocimiento que pueden avalar una marca o un producto.

No son comentarios intrascendentes en un blog. Estamos hablando de profesores, estudiosos, escritores, speacker, copywritter, creadores de contenido.

Es la única plataforma del mercado con estas características, por la que ha apostado Delivery Media, uniendo su actividad a la difusión de la RSE y las Causas Solidarias, como alternativa a los anunciantes que quieren conectar con el consumidor, con su corazón y sus inquietudes sociales.

La gente que les sigue les respeta, y sean 15.000 o 220.000 seguidores, tienen un total y absoluto engagement por sus imponentes figuras de expertos en sus materias.

Creemos que es una iniciativa revolucionaria, y que cada vez está más en el futuro de la publicidad como se entendía, ya que es obvio que las marcas ya no se fían de los medios sino de la gente que prescribe sus productos, y más con este nivel de calidad, seriedad y seguridad informativa.
Cosas del Querer
Bettina Dubcovsky
Blog libre con entrevistas diferentes, reportajes y cultura
Smoothie Recetas
Carlos Gómez
Blog de recetas saludables, sobre todo enfocado a recetas que se puedan beber. Entre ellas destacan los smoothies, licuados, batidos, jugos y zumos, y todas las recetas de este estilo que puedan prepararse a base de ingredientes naturales. Con el ritmo de vida estresante que llevamos hoy en día, es más importante que nunca, consumir la cantidad diaria recomendada de frutas y hortalizas.

La mayoría de gente por falta de tiempo o pereza no consume la cantidad mínima de dichos ingredientes. Por el contrario, opta por otros más rápidos de comer y que ofrecen una satisfacción inmediata como puede ser la comida precocinada, bollería industrial y demás comida del estilo. El gran problema, es que dichos preparados suelen estar cargados de elementos muy perjudiciales para nuestra salud, como pueden ser grasas saturadas de baja calidad, azúcar refinado, gran cantidad de sal, conservantes, aromatizantes y colorantes, entre otros.

Por eso, es primordial empezar a concienciar a la sociedad en la importancia de consumir alimentos saludables, ya que de eso dependerá nuestra salud. Los batidos y smoothies son ideales para ello, ya que se pueden preparar de forma muy sencilla y rápida. Lo mejor de todo, es que, si combinamos las frutas y verduras adecuadamente, podemos conseguir resultados realmente ricos y que, además, no lleven casi calorías. De esta forma los niños más pequeños de la casa empezarán a acostumbrarse a consumir dichos ingredientes, casi sin darse cuenta.

También, son muy adecuados para la gente que está a dieta y quiere perder peso. Este tipo de recetas suele tener gran cantidad de fibra, por lo que tienen un fuerte efecto saciante. Es decir, que, tomando un batido, quedarás lleno y sin hambre, por lo que evitarás comer entre horas y a la vez adelgazarás. Además, como aportan una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales, te asegurarás de mantenerte sano y evitar así enfermar con tanta facilidad.

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x