+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines, Alguna pregunta més?, Alimarket Envases, Hostelmarket, Hostelmarket (Boletín), Alimarket gran consumo, Alimarket envase (boletín), Alimarket Electrodomésticos (boletin), Alimarket Construcción (boletín), Construcción Alimarket, Alimarket Gran Consumo, Alimarket, Radioestadio, Por fin no es lunes, Onda agraria, No son horas, Mas de Uno, La rosa de los vientos, La brújula, Revista de Occidente, Ethic, El Ciervo, La Razón, Freelance, Julia en la Onda, Gente viajera, ZINET MEDIA, Zenda, Yo Dona, Vogue Business, Viento Sur, En buenas manos, Vida Nueva, Valencia Plaza, Universidad Politécnica Catalunya, Unión Profesional, Tendencias 21, Siquia con Tilde, SL, RNE - RADIO 5, RNE - RADIO 3, Ritmos XXI, REVISTA TURIA, Revista Razón y Fe - Universidad Pontificia Comillas, Revista JOYCE, Revista Humanizar, El transistor, Revista de las letras

Noticias

Síguenos
"Hablar por Hablar" cumple 20 años
06.10.2010
Compartir >>
'Hablar por Hablar' cumple 20 años

El programa "Hablar por Hablar" que emite la madrugada de la Cadena Ser ha cumplido 20 años, o lo que es lo mismo 13.000 horas de testimonios de oyentes amparados en la complicidad de la radio. El espacio ha tenido cinco presentadoras: Gemma Nierga, Fina Rodríguez, Mara Torres, Cristina Lasvignes y Macarena Berlín.

Para celebrar estas dos décadas, las directoras que han pasado por él, a excepción de Fina Rodríguez, se reunirán en un programa especial donde atenderán a los oyentes, contarán anécdotas y rememorarán llamadas que ya han quedado en la memoria colectiva", explica Macarena Berlín.

Gemma Nierga fue la creadora del programa que nació en Barcelona bajo el nombre de 'Parlar per Parlar'. En 1997 pasa a dirigir La Ventana y Fina Rodríguez toma las riendas del Hablar por Hablar hasta 2006 cuando recoge el testigo Mara Torres. Entre 2007 y 2009 lo dirige Cristina Lasvignes, y desde entonces y hasta hoy, Hablar por Hablar está en manos de Macarena Berlín.

"Cada llamada es la pieza de un puzzle que refleja la vida y ésa es la clave, quizá, del éxito del programa". -dice Macarena Berlín, actual directora del programa-. De entre miles de voces Macarena Berlín recuerda la de una mujer que llamó desde Lugo una noche " Yo jamás -confesó- he salido de mi pueblo y Hablar por Hablar es mi ventana al mundo."

Hablar por Hablar es desde hace tiempo un programa de referencia, con la audiencia más alta de la radio española en su franja horaria (556.000 oyentes según el último EGM). Hablar por Hablar se emite de lunes a viernes desde la una y media hasta las cuatro de la madrugada.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x