+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Canal Sur TV, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), Las Provincias (Edición La Marina), Las Provincias (Edición La Ribera), Las Provincias (Edición La Safor-Gandía), Las Provincias, El Norte de Castilla (Edición Valladolid), El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), El Norte de Castilla, Sur - Campo de Gibraltar, Diario Sur Málaga, Sur Deutsche Ausgabe, Sur in English, Costa del Golf, La Verdad de Cartagena, La Voz de Avilés - El Comercio, El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Comercio (Edición Gijón), Yantar, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio, Canal 10 TV, La Verdad de Murcia, Crónica Universitaria, Pasión del Sur, elnortedecastilla.es, lasprovincias.es, laverdad.es, diariosur.es, surinenglish.com, Canal10tv.com, Anuario Yantar, RadioVoz Vigo, RadioVoz Santiago de Compostela, RadioVoz Ribeira, RadioVoz Ribadeo, RadioVoz Pontevedra, RadioVoz Ourense, RadioVoz O Barco de Valdeorras, RadioVoz Montforte, RadioVoz Lugo, RadioVoz Lalín, RadioVoz Galicia, RadioVoz Ferrol, RadioVoz Carballo, Radiovoz A Coruña, Fsgamer.com, Radiovoz.com, El Correo Digital, lavozdegalicia.es, elcomercio.es, eldiariomontanes.es, El Diario Montañés, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Hoy - Diario de Extremadura, Territorios, ideal.es, Ideal (Edición Jaén), Ideal (Edición Almería), Ideal, lavozdigital.es, La Voz de Cádiz, Pasión en Sevilla, Gurmé Córdoba, MG Magazine, Viajar (Suplemento la Vanguardia), Rac105.cat/tv, Frontera, magazinedigital.com, Mundo Deportivo (Edición Guipuzkoa), Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), Mundo Deportivo, rac105fm.com, hoy.es, Autocasion.com, rac1.org, LaVanguardia.com, elmundodeportivo.com, Vanguardiadossier.com, Alfa y Omega, Primer toc, La segona hora, La primera pedra, La competència, Fórmula 105, El Món a RAC 1, Versió RAC1, RAC 105, RAC 1, Vivir TV, 12TV.es (Doce TV), Vanguardia Dossier, Revista Vanguardia (Grandes temas), Quien, Què Fem?, Motor (La Vanguardia), H. Hombre de Vanguardia

Noticias

Síguenos
Generació Digital da el salto de Catalunya Ràdio a El 33
05.05.2011
Compartir >>
Generació Digital da el salto de Catalunya Ràdio a El 33
Los presentadores de 'Generació Digital', Gina Tost y Jordi Sellas

El programa radiofónico 'Generació Digital', emitido por Catalunya Ràdio, da el salto a televisión. Desde el día 4 de mayo el espacio se emitirá a las 22.15 horas los miércoles durante 13 semanas en El 33. También se podrá seguir a través del portal TV3 a la carta.

El propio equipo del programa ha dado la noticia en el blog del espacio: "Chicos, estamos muy contentos. Finalmente ha llegado el día en que el programa da el salto a la televisión. Es el final de un camino que comenzó hace muchos años y donde siempre hemos querido hablar de nuestro pasatiempo, la cultura digital", afirman.

Durante esta nueva andadura el espacio contará con nuevas secciones, tal y como ha explicado TV3. Una de ellas será la del Reportaje, centrado en un elemento de actualidad del mundo del entretenimiento digital. Otra sección dará protagonismo a las pequeñas empresas, las llamadas start-ups que constituirán la base del sector. El programa incluye también un espacio de actualidad, anécdotas y un concurso.

Generació digital comenzó a emitirse en Catalunya Ràdio en el año 2003. Se trata de un proyecto multiplataforma que incluye radio, teléfonos móviles, Internet y, ahora también, televisión. De esta forma, se conviete en los ojos del programa de radio, que muestra una mezcla de las últimas tecnologías y juegos en red con los videojuegos clásicos de los años 70 y 80.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x