+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital

Noticias

Síguenos
Elpais.com lanza Política, una nueva sección que mejora la participación
23.05.2011
Compartir >>
Elpais.com lanza Política, una nueva sección que mejora la participación

El diario 'El País' ha anunciado el lanzamiento de una nueva sección, Política, exclusiva en su edición digital (www.elpais.com). La iniciativa mejora la apuesta por los contenidos politicos y su transversalidad, e incorpora cambios tecnológicos en la navegación y participación de los lectores

Según el diario El País, "lanzar Política, en pleno proceso electoral y con movimientos ciudadanos efervescentes, es una reivindicación de una actividad y un derecho." "En un momento de crisis económica y de credibilidad de los dirigentes, se hace más necesario que nunca el papel de la política, entendida como una acción en beneficio de la sociedad", argumenta el medio de Prisa.

El espacio, con entrada desde la página de inicio de la web de EL PAÍS, nace como un producto dinámico, pero también de fondo. Destaca la información en tiempo real, el análisis de los especialistas y la conversación con los lectores. Es una manera transversal de entender la política que incluye los temas que afectan a la vida de los españoles: política social, educativa, medioambiental, energética, exterior, económica y, evidentemente, la política de los políticos y el control de su actividad.

El lanzamiento implica al mismo tiempo una manera diferente de estructurar la información. Dentro de la nueva sección se puede navegar por temas muy concretos (a través de etiquetas o tags) que facilitan el acceso a los contenidos que interesan a cada uno. Hay subsecciones fijas, pero en función de la actualidad se puede ir desde la misma cabecera a los temas calientes: elecciones municipales y Movimiento 15-M de los últimos días. Además se incorporan nuevos blogs y se refuerzan los vídeos de análisis político.

Asimismo, con la nueva sección El País inicia un cambio en su estrategia de comentarios para mejorar el nivel de conversación. El diario demanda al lector su correo electrónico -un registro a través de la red social Eskup- para evitar el anonimato. A cambio le ofrece publicación directa, la posibilidad de incluir fotos o vídeos y un lugar en el que guardar todos los mensajes -el perfil de cada usuario-.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x