+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines, Alguna pregunta més?, Alimarket Envases, Hostelmarket, Hostelmarket (Boletín), Alimarket gran consumo, Alimarket envase (boletín), Alimarket Electrodomésticos (boletin), Alimarket Construcción (boletín), Construcción Alimarket, Alimarket Gran Consumo, Alimarket, Radioestadio, Por fin no es lunes, Onda agraria, No son horas, Mas de Uno, La rosa de los vientos, La brújula, Revista de Occidente, Ethic, El Ciervo, La Razón, Freelance, Julia en la Onda, Gente viajera, ZINET MEDIA, Zenda, Yo Dona, Vogue Business, Viento Sur, En buenas manos, Vida Nueva, Valencia Plaza, Universidad Politécnica Catalunya, Unión Profesional, Tendencias 21, Siquia con Tilde, SL, RNE - RADIO 5, RNE - RADIO 3, Ritmos XXI, REVISTA TURIA, Revista Razón y Fe - Universidad Pontificia Comillas, Revista JOYCE, Revista Humanizar, El transistor, Revista de las letras, REVISTA CLIJ, Revista 21, Como el perro y el gato, Religión en Libertad , Religión digital, Aquí en la Onda, RADIO SEFARAD, Qué Leer

Noticias

Síguenos
Antonio Castelo se incorpora a 20 Minutos
14.06.2013
Compartir >>
Antonio Castelo se incorpora a 20 Minutos

El Digital Gonzoo, del grupo 20minutos ha incorporado al humorista Antonio Castelo como nuevo colaborador. Su misión será "trashtear" (de trash, basura en inglés) en Internet en busca de los temas más raros y absurdos que se mueven en la red.

Castelo ha colaborado en el late night “Buenafuente” y ha sido reportero en “Caiga quien Caiga”, sin dejar de lado su carrera como `stand up comedian´. En la actualidad, colabora en el programa Yu de Los 40Principales. Con su acidez característica, y un punto de vista muy `friki´, se encargará de ofrecer a los lectores de Gonzoo un contenido novedoso, sorprendente y muy divertido.

Con esta incorporación, la publicación online que coordina Sergio Sauce, sigue ampliando su lista de jóvenes colaboradores que hablan a los jóvenes lectores con su propia voz. Lista de la que ya forman parte la escritora italiana Melissa P., el bloguero Víctor González o Sara Gil, copresentadora de La mar de noches.

Con esta nueva sección, Gonzoo amplía una agenda que cubre aquellos temas que de verdad interesan a los jóvenes, ofreciendo además una plataforma única a aquellos anunciantes que desean atraer a un consumidor juvenil y desenfadado.

Y todo ello, bajo los parámetros de calidad de 20minutos, como afirma su Vicedirectora Editorial, Virginia P. Alonso: “Entendemos que ser joven no significa que te interesen menos cosas, sino otras cosas. Nosotros hemos querido trasladar el pulso de una actualidad diferente para ese sector que nos la estaba reclamando y estamos muy orgullosos de Gonzoo tras estos cinco meses de andadura. Hemos creado un medio único, con personalidad, libre, participativo, y con una agenda propia”.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x