Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.226 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.183 >>
Profesionales 71.551 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Miguel de María, director creativo de VCCP Spain
11.05.2017
0
Miguel de María, director creativo de VCCP Spain

VCCP Spain incorpora a Miguel de María como Director Creativo. En palabras de Beto Nahmad Director Creativo Ejecutivo en VCCP Spain "es un orgullo poder contar con Miguel de María en el equipo. Estoy seguro de que juntos conseguiremos hacer realidad hasta los sueños más imposibles."

El nuevo cargo comenzó su carrera en el año 2004 en la agencia Vitruvio Leo Burnett. Permaneció allí hasta 2009 años trabajando para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, Fiat, Festival de Cine Fantástico de Sitges, Cerveza Dorada, Kellogg´s y Fundación Prodis, entre otros clientes. Sin abandonar el grupo cambió de agencia para trabajar para Orange en la agencia Ignition K, donde permaneció 2 años.

En 2011 es nombrado director creativo en Q&A Comunicación, agencia creativa local de Nintendo Iberia. Tras su paso por el mercado nacional, en 2013 vuelve a una agencia internacional como TBWA\Spain donde desempeña las funciones de director creativo para la cuenta de McDonald’s, trabajando también para otros clientes como Play Station, Grupo Pascual y Once.

Durante su trayectoria ha sido premiado más de 60 veces en la mayoría de los grandes festivales como Cannes Lions, FIAP, Clio, Ojo de Iberoamérica, NY Festival, ADC*E y El Sol.

Miguel es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid. También es diplomado en Tipography Design & Applied Arts por University of the Arts, London. Ademas colabora desde 2011 como profesor en la escuela de creatividad ZINK, impartiendo las clases de “Conceptualización creativa” y “Creación de campañas”. 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!