Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas

Noticias

Síguenos
Dentu Aegis Network apuesta por el entretenimiento con “The Story Lab"
10.05.2017
7
Dentu Aegis Network apuesta por el entretenimiento con “The Story Lab'
De izda a dcha: Nuno Santos, Michael Iskas y Francisco Vaquero

El grupo internacional de comunicación Dentsu Aegis Network ha presentado en España “The Story Lab”, su división de contenidos de ficción y entretenimiento. Entre sus novedades, Ninja Warrior, el programa televisivo internacional muy reconocido en Estados Unidos y Europa, que llega de la mano de Atresmedia Televisión y Globomedia.

La superproducción estará presentada por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama, y enfrentará a 200 concursantes a exigentes pruebas de superación física y mental con el objetivo de encontrar al primer Ninja Warrior de España.

La NBC recientemente acaba de emitir la octava temporada en EE.UU tras obtener una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también registra un importante seguimiento. 

El acto ha contado con la presencia de Michael Iskas, Presidente Global de The Story Lab; Nuno Santos, Director General de The Story Lab para Iberia y África Subsahariana y Francisco Vaquero, Director de The Story Lab en España, además de la directora de Comunicación del Grupo, Minerva Piquero.
 
Tras la estela de First Dates

Los programas de parejas están de moda. Tras el fenómeno “first dates”, "The Story Lab" también propone para España “Game of Clones” y “Hall Pass”. En la actualidad están negociando tanto con cadenas de ámbito nacional como con plataformas para su futura distribución aunque "tampoco se descarta una adaptación local de ambos formatos", tal y como ha asegurado Francisco Vaquero.

Game of Clones, es un espacio televisivo emitido en UK donde un soltero debe elegir pareja entre varias aspirantes “casi iguales”, aparentemente “clones”. El otro “reality sentimental” es Hall Pass, creado por Phileas Productions, una productora española, & MY Entertainment, que ofrece la posibilidad a las parejas de ratificar su amor, concediéndose mutuamente 72 horas para hacer lo que quieran. Cuando las parejas regresan a casa, se les da la oportunidad de ver o no el video de lo que su pareja hizo con su tiempo solo.

The Story Lab operará en España con el proyecto de comercializar y distribuir 20 formatos. Hasta el momento tienen 7 cerrados.  “Buscamos ser ambiciosos en el mercado”, añade Vaquero. España es uno de los cinco grandes mercados europeos, junto a Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, ha recordado Nuno Santos.

En palabras de su Presidente Global, Michael Iskas: “El lanzamiento de The Story Lab en España nos permite identificar e invertir en formatos de TV creados en España y distribuirlos a nivel mundial, y al mismo tiempo ofrecer contenidos televisivos internacionales

The Story Lab aterriza en nuestro país con el objetivo de liderar el desarrollo de contenidos de entretenimiento y ficción para audiencias, medios y anunciantes, y está especializada en crear una nueva relación entre el producto y el público. Según Santos, están enfocados en el entretenimiento, aunque no descartan drama y ficción.

Desde su nacimiento, la división ha estado presente en 16 mercados, entre ellos Los Ángeles, Shanghái, París, Moscú, Hamburgo, Madrid, Sídney y Mumbai. En la actualidad, cuenta con más de 300 profesionales y sus responsables no han descartado más fichajes en nuestro país. 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!