Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.226 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.183 >>
Profesionales 71.551 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Nace la revista Influencers
11.05.2017
4
Nace la revista Influencers

Llega “Influencers” una revista mensual de negocios, tendencias y lifestyle con más de 140 páginas, que aborda distintas temáticas transversales con un eje común: entrevistas exclusivas con los verdaderos Influencers de la opinión pública y la sociedad. Tras la nueva publicación, se encuentran Miguel Angel Gómez, editor y fundador de Influencers y el periodista Miguel Ormaetxea, Director Editorial de la revista.

En este primer número, el popular periodista de televisión Jordi Évole nos habla del panorama mediático en España. Incluye también un extenso Mapa del Poder y la Influencia en Argentina, con un Top 10 de los personajes más relevantes, quien es quién en los medios de comunicación, guía para los negocios en el país austral, etc. A este trabajo seguirán otros parecidos en distintos países de América Latina y Portugal.

La prospectiva y la tecnología son otro eje vertebrador de este multimedia, que lleva en su cabecera el lema “Que el futuro no te deje atrás”.

Una lujosa y amplia sección de Moda y Diseño, para mujeres y hombres, dirigida por Abraham Gutiérrez (Esquire , Zinc , Flaut , Dapper, Hola , Nox , Men's Health, Horse, etc)  estará presente en toda la oferta, así como una sección de Motor, para seguir al día la trepidante actualidad de este sector en transformación radical.

Aparte de la revista en papel, “Influencers” está disponible  en formato digital a través de www.clubinfluencers.com. Una web de renovación diaria  en la misma línea que la revista pero más destinada a un público  joven y transnacional. Un contenido adaptado a móviles y tabletas, dirigido a un target con especial interés por el área del idioma español y portugués. 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!