Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.300 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 14.182 >>
Profesionales 71.428 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Cuatro innova en formatos y Telecinco afianza sus contenidos
27.09.2017
1
Cuatro innova en formatos y Telecinco afianza sus contenidos
La Línea Roja

Cuatro arranca la temporada con interesantes formatos periodísticos y de ficción como "Héroes, más allá del deber", "La Línea Roja" o "Grupo 2 Homicidios". Por su parte, la cadena principal Telecinco se centra en por los programas más carismáticos como "La Voz" o "Gran Hermano".

‘Héroes, más allá del deber’, programa que muestra las vidas de cinco ciudadanos cuyo trabajo consiste en proteger, salvar y cuidar a los demás: un policía local, un bombero, una agente de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y un médico del 061. ‘La línea roja’, consiste en una serie de especiales de análisis, investigación y debate presentada por Jesús Cintora, Finalmente, ‘Grupo 2 Homicidios’ , combina ficción y técnicas de documental para recrear algunos crímenes ocurridos en España que fueron investigados por esta unidad denominada Grupo 2 Homicidios con sede en la jefatura provincial de Aragón.

En el puro entretenimiento, ‘Ven a cenar conmigo’, es un concurso en el que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena. Y entre las apuestas consolidadas, las nuevas ediciones de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Volando voy’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘First dates’.

En el caso de Telecinco, continúa con los formatos consolidados en la cadena como la Quinta edición de ‘La Voz’ con Malú, Manuel Carrasco y el debut de Juanes y Pablo López como coaches, así como ‘Gran Hermano Revolution’ y las Nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.
 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!