Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.223 >>
Profesionales 69.500 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
"El pueblo más bello" y "Tesoros del agua", estrenos de CyLTV
28.09.2017
0
'El pueblo más bello' y 'Tesoros del agua', estrenos de CyLTV

Castilla y León Televisión arranca su novena temporada reforzando la actualidad, renovando el entretenimiento y mejorando la calidad en el servicio. CyLTV apuesta por la continuidad de los formatos de producción propia consolidados entre su audiencia, estrena nuevos programas en los que Castilla y León es eje vertebrador.

La cadena buscará a partir del 4 de octubre “El pueblo más bello”. Será de la mano de Cristina Gómez y con la complicidad de los castellanos y leoneses. A lo largo de 11 programas CyLTV recorrerá 18 pueblos, seleccionados por la audiencia en una fase previa. Se emitirá en CyL 7 los miércoles.

Cada programa mostrará la belleza de los pueblos aspirantes por temáticas. Los espectadores podrán votar en la web www.elpueblomasbello.es a sus favoritos.

“Tesoros del agua” es otra de las grandes apuestas de entretenimiento de CyLTV para esta temporada. El espacio propone recorrer el río Duero a través de una serie de reportajes documentales y con la compañía de una periodista amante de la cultura y un deportista aventurero, dos personas de perfiles muy diferentes que compartirán experiencias y dificultades. El pistoletazo de salida de la aventura que emprende CyLTV arrancará en enero de 2018 y constará de 12 capítulos. Conducido por María Nieto y Jesús Boyano se emitirá en CyL 7 los jueves a las 22:00 horas. Contará con las aportaciones de Ernesto Escapa, autor de “Corazón de Roble”, la guía que inspira esta serie de CyLTV.

Los servicios informativos y el análisis de la actualidad, desde primera hora

Los servicios informativos volverán a ser una temporada más la piedra angular de Castilla y León Televisión, con cuatro ediciones de lunes a viernes y dos los fines de semana. La cadena tomará el pulso a la actualidad, realizando programas especiales desde el foco de la noticia y retransmitiendo eventos de interés para los telespectadores. Tras cada cita informativa, el espacio de deportes y a continuación "El tiempo. Junto a las citas con los servicios informativos, el análisis y el debate en “Espacio abierto”.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!