Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.300 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 14.182 >>
Profesionales 71.428 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Aventura y Magia en DMAX
28.09.2017
0
Aventura y Magia en DMAX
Chenoa y el El Mago Pop

La aventura, la magia y la actualidad están en el ADN de DMAX, que esta temporada ofrece a los espectadores un otoño cargado de emociones con las propuestas de ‘Wild Frank’, ‘Control de fronteras: España’ y ‘El Mago Pop: 48 horas con’.

El Mago Pop: 48 horas con’.

La magia del Mago Pop es otro de los elementos que está en la esencia del canal y que regresa esta temporada a DMAX tras asomarse a las pantallas de los espectadores en más de 170 países de todo el mundo. La nueva temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’, la serie producida por El Terrat en colaboración con DMAX en la que Antonio Díaz adereza con magia y sorpresas la vida de numerosos rostros conocidos durante dos días, llega este otoño a DMAX para que los espectadores acompañen a personajes famosos como Joaquín Reyes, Antonio Orozco, Chenoa, Raúl Arévalo y Adrián Lastra, entre otros, en una de las experiencias más extraordinarias de sus vidas.

Wild Frank

Desde su estreno en el canal en 2014, su protagonista ha viajado a territorios tan dispares como Brasil, África, India, México, Nepal, Tailandia, Australia y California, destinos internacionales en los que ha recalado el herpetólogo a lo largo de diez entregas de la serie. Esta temporada, Frank volverá a colgarse la mochila para protagonizar no una, sino tres nuevas aventuras en DMAX, que le llevarán de nuevo a varios puntos de África e Italia, y que arrancará con el próximo estreno de ‘Wild Frank y el beso de la mamba negra’. También tendrá que enfrentarse a una “misión personal” que desafiará todo aquello por lo que lucha a diario: proteger y defender a los animales.

Control de Fronteras: España

Las aduanas de nuestro país vuelven a otorgar un acceso inédito a las cámaras de ‘Control de fronteras: España’, la producción de Crop TV en colaboración con DMAX que regresa en las próximas semanas, tras varios meses de intenso rodaje, con una nueva remesa de episodios en los que los agentes que vigilan los puntos fronterizos de nuestro país se enfrentan a las situaciones más complejas, divertidas, emotivas, desagradables e, incluso, peligrosas producidas en el control de acceso de un aeropuerto, aduana o puerto español.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!