Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.355 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.472 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Regresa Papel como suplemento diario de “El Mundo”
02.11.2017
10
Regresa Papel como suplemento diario de “El Mundo”

Papel regresa como suplemento diario. Tras dos años en los quioscos como revista dominical de El Mundo, la cabecera se transforma en publicación diaria, tal y como ha anunciado Unidad Editorial.

Este mes de noviembre, los lectores la encontrarán en el centro del periódico como un cuadernillo que combinará reportajes sociales con información en profundidad de un gran abanico de temas como cultura, ciencia, salud, comunicación, estilo de vida, tecnología, etcétera. Además, y como cierre de la revista, una página diaria de LOC, el suplemento pionero de información del corazón de El Mundo.

Asimismo, Papel se volcará cada sábado en la publicación de grandes reportajes y entrevistas a los personajes más relevantes de la vida cultural, política y económica. Los domingos, la temática central será la cultura, contando con firmas prestigiosas como la de Fernando Aramburu, autor de Patria y proclamado recientemente premio Nacional de Narrativa.

Así la apuesta de Unidad Editorial y El Mundo por Papel se redobla, por lo que acompañará al periódico los siete días de la semana. Por su parte, Fuera de Serie aumenta su relevancia y además de acompañar a Expansión cada sábado (como lleva haciendo desde hace 18 años) ocupa el espacio de Papel como dominical de El Mundo.

Uno de los pilares del nuevo Papel será el diseño. Sus páginas combinarán el formato de un periódico con la estética propia de las revistas (grandes fotografías, titulares llamativos, una lectura más ágil…). La revista también tendrá una destacada presencia web, ya que la comunidad Papel en las redes sociales cuenta con más de 600.000 seguidores en Facebook. Asimismo, mantendrá su apuesta multimedia con vídeos de cuidada estética que acompañen y completen sus principales temas.

Cierra la Revista Papel de Unidad Editorial

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!