Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.300 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 14.182 >>
Profesionales 71.428 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
José Luis González, director de marketing y comunicación de Montaner
23.11.2017
10
José Luis González, director de marketing y comunicación de Montaner

Grup Montaner, grupo de empresas líder en los recursos humanos, ha fichado nuevo directivo para su área de marketing y comunicación corporativa. José Luis González se suma a la empresa como director de marketing y comunicación y formará parte del comité de dirección del Grupo. Desde su nuevo puesto, José Luis González será el responsable de definir y dirigir la nueva estrategia de marca, tanto del Grupo como de sus empresas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Grup Montaner avanza así en su ambicioso Plan Estratégico 2020 en el que José Luis González tendrá la misión de reposicionar la marca a nivel corporativo y desarrollar las estrategias de marketing que faciliten los objetivos de negocio de las áreas de Consultoría, Trabajo Temporal y Outsourcing.

“La incorporación de José Luis al área de marketing y comunicación es estratégica para nosotros ya que en Grup Montaner hemos diseñado una hoja de ruta que nos llevará a la transformación de la entidad en los próximos años”, comenta Joan Manel Montaner, Director General y fundador de Grup Montaner. “En Grup Montaner tenemos un reto doble: crecer de forma consolidada ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, pero siempre poniendo a las personas en el centro de nuestra estrategia. Estamos en un proceso de cambio y transformación apasionante y la incorporación de José Luis González supone un importante refuerzo en nuestro comité de dirección, aportando visión estratégica y una dilatada experiencia en el sector”, añade.

Perfil profesional

José Luis González, asume la dirección de marketing y comunicación de Grup Montaner tras pasar por varias compañías multinacionales de primer nivel. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con Estudios de Marketing por la Haagse Hogeschool de La Haya, Holanda.

Con una experiencia profesional de más de 12 años en el sector del marketing y la comunicación, el nuevo director de marketing y comunicación se incorpora a Grup Montaner procedente de Evercom, Agencia de Comunicación y Estrategia Digital, donde ha ejercido de Office Manager durante los últimos 4 años dirigiendo proyectos para empresas como Unilever, Europastry, Pepsico, LEVEL y Cofidis, entre otros.

José Luis inició su carrera en el sector de la comunicación en medios como Punto Radio-Onda Rambla y La Opinión de Málaga (EPI) para después ocupar posiciones de responsabilidad en empresas como Retevisión, Abertis, Spanair y Burger King.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!