Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.300 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 14.182 >>
Profesionales 71.428 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Ramón Rovira, director general audiovisual del Grupo Godó
24.11.2017
0
Ramón Rovira, director general audiovisual del Grupo Godó
Ramón Rovira (La Vanguardia)

El periodista Ramón Rovira es el nuevo director general audiovisual del Grupo Godó, en sustitución de Xavier de Pol, que abandonará el grupo en las próximas semanas para abordar nuevos retos profesionales, según confirma la Vanguardia. Rovira procede de la dirección de comunicación y relaciones institucionales de Banco Sabadell, cargo que ocupaba desde 2007.

Durante su gestión en el Banco Sabadell, Ramón Rovira fue proclive a mantener las marcas tras la adquisición de bancos y cajas, a diferencia del resto del sector bancario. Banco Sabadell apostó por mantener los nombres de las diferentes entidades como Guipuzcoano, Banco CAM, Lloyds TSB España, y Gallego en España o TransAtlantic Bank y Mellon United National Bank en Estados Unidos. 

En su nueva etapa, Rovira también asumirá el puesto de la dirección de RAC. El antiguo director, Eduard Pujol se incorporará a la candidatura de Junts per Catalunya (JxCat) de cara a las elecciones catalanas del 21-D. Pujol llegó a la emisora catalana en 2012. 

Entre las responsabilidades de Rovira, dirigirá tanto RAC1 como el canal de televisión 8tv y la productora Veranda. El periodista aporta una importante experiencia en el sector audiovisual y ha pasado por las redacciones de TVE, Catalunya Radio y TV3 donde fue director de informativos. Incluso llegó a la subdirección, junto a la dirección de Relaciones Institucionales, marketing y comunicación de la televisión pública catalana.

Banco Sabadell nombra a Gabriel Martínez nuevo director de comunicación
 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!