Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.072 >>
Agencias 2.028 >>
Empresas 12.658 >>
Profesionales 61.314 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Rubén David Gil, Abogados Web, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Galicia, Documentos TV, TVE 2 Televisión Española, TVE Internacional, Ocio en la Sierra, Telemadrid, Cadena COPE, El Comercio, Graffica.info, Radio Televisión de Castilla y León, Ràdio Barcelona, El Periódico de Catalunya, El Mercurio de Valparaíso (Chile), Parterre Revista, Prensacciones, LT10 Radio Universidad de Santa Fe, Las Mañanas de Cuatro, Publico.es, CyL8 Valladolid, CYL7, La Opinión - El Correo de Zamora, Tenerifeweek Magazine, Revista Mas, Televisión de Galicia TVG, Catalunya Ràdio, Información, Periodico El Esmeraldeño, Coches Comerciales, ABC Natural, esRadio, Alimentos De Mascotas, Ronda Iberia, maxima.fm, La Esfera de Papel, TVE Canal 24 Horas, Canal 24 horas, QuéInteresante!, QuéMadrid!, Salud y Mente, Cadena SER, Sepeprestaciones, Corresponsables, 13 TV, Televisión Española (TVE) Catalunya, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, Las Provincias, Arquitectura y Diseño, Revista 21, La Otra, Levante - El Mercantil Valenciano, Prensa Ibérica, Mia, compostela24horas.com, InStyle, Glamour, Instyle.com, Marie Claire Belleza & Cuerpo, Vanity Fair, Smoda.es, Onda Madrid, Lecturas.com, Cosmopolitan, Whitemarketing, Vogue, Elle, Vogue Belleza, Marie Claire, Coiffure Professionnelle, Mía Belleza, Mía Especiales, Woman.es, Mujer Hoy, Woman Madame Figaro, Yodona.com, Yo Dona, Vogue Colecciones, Cinco Días, Urbe, Antena 3, eldiario.es, 20 Minutos, Buenos días Madrid, Autofácil, Evo, Europa F.M., Kiss FM, RAC 1, El Ciervo, Latinos Magazine, Blogocio.net, Actualidad Motor, Arucitys, MarianaEguaras.com, Efefuturo, Segurostv.es, Eventos Magazine, Efe Portugal

Noticias

Síguenos
DKISS inicia la temporada con estrenos
31.08.2018
Recomienda:
DKISS inicia la temporada con estrenos
"Mi familia de 1000 Kilos"

DKISS arranca esta temporada y lo hace con una semana repleta de estrenos. A partir del lunes 3 de septiembre a las 21.45 horas, todas las noches de la semana llegan con novedades en la cadena.

El género medical será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta programación con el estreno de una nueva temporada de ’24 horas en Urgencias’ el lunes 3 de septiembre, pero no será el único programa en esta categoría que se hará un hueco en la parrilla, ya que ‘Diagnósticos Misteriosos’ también llegará con nuevos episodios. También seremos testigos de nuevos reencuentros familiares con ‘¿Dónde está mi familia?’ y volveremos a adentrarnos en la casa de la familia Busby para ver cómo han crecido sus quintillizas en ‘5 por sorpresa’. Estos no serán los únicos bebés que darán que hablar este mes de septiembre, porque la nueva temporada de ‘Un bebé lo cambia todo’ nos dejará grandes historias de padres primerizos. Por su parte, las historias centradas en gente real han sido siempre protagonistas de la programación de DKISS y por eso la noche del jueves acogerá la historia de tres primos con obesidad mórbida en el estreno de ‘Mi familia de 1000 kilos’. Para terminar una semana de lo más variada, en el fin de semana llegarán nuevas temporadas de algunas de las series más emblemáticas de crimen como ‘Crímenes en la red’ y ‘Crímenes pasionales’. Todas estas novedades estarán en DKISS a partir del lunes 3 de septiembre, todas las noches de la semana a las 21.45h.

LUNES, NUEVA TEMPORADA DE ’24 HORAS EN URGENCIAS’

’24 horas en Urgencias’ será el encargado de arrancar esta semana de estrenos. El servicio de emergencias del Hospital St.George, en Londres, nos abrirá sus puertas de nuevo para conocer a los numerosos pacientes que cada día abarrotan sus salas, a los familiares y al equipo de sanitarios que trabajan día a día para salvar vidas. Gracias a las 70 cámaras instaladas alrededor de las instalaciones, veremos los numerosos casos y las inimaginables situaciones que se producen en las urgencias de este hospital. 

MARTES, NUEVA TEMPORADA DE ‘¿DÓNDE ESTÁ MI FAMILIA?’

La semana continúa con madres, hijos y parejas, que llevan mucho tiempo buscando a uno de sus familiares, pero hasta el momento la búsqueda no ha dado sus frutos. Sin embargo, no han abandonado el espíritu de lucha y de constancia y mostrarán su intensa búsqueda en ‘¿Dónde está mi familia?’. Entre los casos que se mostrarán en esta nueva temporada está el de la pareja divorciada Marion Williams y James McDonnell, quienes deciden reunirse para buscar al niño al que fueron forzados a dar en adopción cuando eran adolescentes, debido a la gran oposición familiar a tener el bebé. Por otra parte, Cathie Cutler-Evans iniciará la búsqueda de su madre biológica, quien con 19 años tuvo que renunciar a ella después de no poder dar a la pequeña un hogar estable.

MIÉRCOLES, NUEVAS TEMPORADAS DE ‘5 POR SORPRESA’ Y ‘UN BEBÉ LO CAMBIA TODO’

La noche de los miércoles vuelve a inundarse de bebés y regresan con la intención de revolucionar la vida de sus padres y la de todos los espectadores. Los ‘Busbys’ están de vuelta con sus quintillizas, que ya han pegado un buen estirón y ahora son más rápidas y más fuertes. Nuevas aventuras y nuevos imprevistos llegan en la nueva temporada de ‘5 por sorpresa’ en la que veremos cómo Danielle y Adam se enfrentan, junto a sus seis hijas, a la llegada del huracán Harvey que tocó tierra en la costa de Texas.
Para seguir con una noche llena de niños, a las 23.30h llegan nuevos episodios de ‘Un bebé lo cambia todo’ en donde padres primerizos se enfrentan a esta nueva etapa. Así, conoceremos a Autumn y Mathew que tras casarse cuando eran muy jóvenes, tomaron la decisión de separarse un mes antes de convertirse en padres ¿Conseguirán reconciliarse y volver a tener una vida en común?

JUEVES, ESTRENO DE ‘MI FAMILIA DE 1000 KILOS’

Las historias protagonizadas por personas con sobrepeso también tendrán un hueco en la semana de estrenos. En esta ocasión será el jueves el día elegido para el estreno de ‘Mi familia de 1000 kilos’, que narrará la historia de Naomi, Drew y Chikota, tres primos que padecen obesidad mórbida y que, si no se someten pronto a una cirugía de pérdida de peso, sus vidas podrían estar en peligro. En el caso de Naomi, que pesa más de 180 kilos, su peso le ha impedido quedarse embarazada y si lo consiguiera, podría tener serias complicaciones. Esto hará que se decida a hablar con el cirujano para ver si puede operarse. Por su parte, Chikota lleva años tumbada sin poder ponerse de pie. Cocina, come y hasta se baña en la cama y por ello su zona de descanso se ha convertido en una prisión para ella. Por último conoceremos a Drew, que también sufre esta enfermedad, y aunque todavía es capaz de moverse por sí mismo, padece muchos dolores. Los tres primos deberán llegar a un acuerdo para poner en marcha un plan de pérdida de peso antes de que sea demasiado tarde.

VIERNES, NUEVAS TEMPORADAS DE ‘DIAGNÓSTICOS MISTERIOSOS’

Una culturista de 41 años nota un doloroso bulto en la mandíbula mientras entrenaba; Lynn Sanders, de 15 años, lleva un vida normal pero de repente comienza a sentir un persistente dolor en sus manos mientras practica natación. Cara Mae Lower es una niña de 11 años que un día al volver del colegio a su casa comienza a sentir un terrible dolor de cabeza. Estas son solo algunas de las protagonistas de los nuevos episodios de ‘Diagnósticos misteriosos’, que nos mostrarán una serie de impactantes casos reales en los que el desconcierto sobre su diagnóstico ha conseguido llevar a la desesperación a sus protagonistas.

SÁBADO, NUEVA TEMPORADA DE ‘CRÍMENES EN LA RED’

En el siglo XXI cada vez vivimos más pendientes de las redes sociales sin ser muy conscientes de los riesgos que eso conlleva. Son muchas las personas que a través de internet buscan nuevas oportunidades amorosas y de amistad, y sin embargo, muchos de los perfiles que navegan por la red acaban siendo identidades falsas. ‘Crímenes en la red’ se encarga de recopilar y reconstruir algunos de los casos más espeluznantes sucedidos en la web, entre los que destacan en esta temporada la desaparición de una mujer que luchaba por la custodia de su hijo y un peligroso triángulo amoroso entre dos amigas y un chico al que conocieron a través de internet.

DOMINGO, NUEVA TEMPORADA DE ‘CRÍMENES PASIONALES’

De todos es conocido que entre el amor y el odio hay un paso, y eso es lo que nos mostrará la nueva temporada de ‘Crímenes pasionales’ que pondrá el broche a una semana repleta de estrenos y de variado contenido. Esta serie mostrará multitud de casos en los que el despecho es el ingrediente principal y reflejará cómo, cuando la pasión ciega, una persona despechada es capaz de hacer cualquier cosa, incluso cometer el más terrible asesinato. 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x