Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.043 >>
Agencias 2.037 >>
Empresas 12.680 >>
Profesionales 61.117 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Vozpopuli.com, 2IM Marketing, Revista Traveling, Qué Necesito Para, casacochecurro.com, Acción Cine y Vídeo, La Publicidad, Konzapata, Muy Interesante, Muyinteresante.es, OnCEU, primeralinea.es, catradio.cat, eCommerce Efectivo, COPE Bilbao, Paw Patrol, Clan, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE Canal 24 Horas, Mujeremprendedora, TVE 2 Televisión Española, Radio 3, Trolls, Shimmer & Shine, PJ Masks, Peppa Pig, Nancy, Lego Star Wars, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Ben & Holly's, TVE 1 Televisión Española, Informe Anual Alimarket Non Food, Agenda de la Empresa Andaluza, Anuario Astrológico, Anuario de Comunicación DIRCOM, Anuario de la educación, Anuario Deportivo Automovilístico, Anuario Español de la Automoción, Anuario español de la Seguridad, Anuario Urtekaria, Bloggeris, Nationalgeographic.com, No es un día cualquiera, La República, Infoperiodistas.info - Diario, La Mañana, El Buzón, Buzón de Getafe, Zona Sur, Buzón de Leganés, Buzón de Fuenlabrada, abcmallorca, Casa Viva, El Cultural, La Vanguardia, El Mundo, Sumilleres, La Etiqueta, Elindependiente.com, Gym Factory, GYM FACTORY TV, Gymfactory.net, Destinos, Revista Mercados, Ràdio Moià, Ràdio Nova, SER Miranda, SER Vegas Altas, maxima.fm, Aprendiendo con Julia, Ciencia Policial, Debajo del Reloj, FGM (Revista Oficial de la Federación de Golf de Madrid), Runnerswoman.es, Blog de Marketing Digital, 2im marketing, El Periódic d'Andorra, M80, M80 Tarragona - Reus, M80 Santander, M80 Rioja, M80 Pontevedra, M80 Palma de Mallorca, M80 Málaga, M80 Lleida, M80 Las Palmas, M80 Coruña, M80 Castellón, M80 Cádiz, M80 Bilbao, M80 Barcelona, M80 Asturias, M80 Almeria, M80 Alicante, Es Diari, Aragón TV, laSexta

Noticias

Síguenos
Miguel Ángel Liso, Director de Medios de Henneo
10.10.2018
Recomienda:
Miguel Ángel Liso, Director de Medios de Henneo

Henneo ha nombrado a Miguel Ángel Liso director de Medios del Grupo, con el fin de reforzar y potenciar la expansión nacional, tal y como confirma la editora.

En sus nuevas funciones en HENNEO, que desarrollará principalmente en Madrid, Miguel Ángel Liso será el responsable de la gestión y coordinación editoriales de los medios del Grupo, de la Comunicación del mismo, y apoyará el desarrollo del negocio del resto de las Unidades, así como el crecimiento institucional de la Corporación con la vista puesta en la expansión nacional.

Miguel Ángel Liso cuenta con una larga trayectoria profesional tanto en el ámbito nacional como regional. En 1978 se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Inició su carrera profesional en Madrid en la agencia nacional de noticias Europa Press, encargándose de la información de política interior y exterior españolas.

Entre 1984 y 1989 trabajó en Cambio 16 y Diario 16 y este último año regresó a Zaragoza para poner en marcha Diario 16 de Aragón. En 1992 se incorporó al Grupo Zeta y dirigió durante once años El Periódico de Aragón. En el año 2003 fue nombrado director Editorial y de Comunicación de todo el Grupo Zeta, cargo que desempeñaba hasta ahora. A lo largo de su carrera le han sido concedidos diferentes galardones, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo Ortega y Gasset en 1987.

Henneo está integrado por Heraldo de Aragón, 20 Minutos (siete ediciones en otras tantas provincias españolas), La Información, Diario del AltoAragón, Radio Huesca, la revista Cinemanía, así como las unidades de desarrollo y negocio en el sector Audiovisual, Industrial y Tecnológico, a través de Hiberus.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x