Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.888 >>
Agencias 2.038 >>
Empresas 12.671 >>
Profesionales 60.640 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Recuperartodo, mi salud primero, Canal 54, 20minutos.es, 20 Minutos, Agencia EFE, Que!, larazon.es, La Saeta Noticias, Muy Interesante, abc.es, Enoturismo-360.com, nersport, ABCNews.com, Colpisa, Navarra agraria, Ecoteuve.es, El Publicista, Interactiva Digital, lainformacion.com, Alfa y Omega, Europa Press Noticias, El País, Control de Publicidad, Cadena COPE, Mediodía Cope, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Onda Madrid, Anuncios, PRnoticias.com, Programapublicidad.com, marketinizados, Prensa Libre, Juanjoselajara.blogspot.com.es, No es un día cualquiera, Patrimonioactual.com, Retina, okdiario.com, 13 TV, Mas de Uno, Madrid en la onda, Cadena SER, El Español, ABC, elmundo.es, marketingnews.es, Digimedios.es, digitallyfun, Alberto, la coctelera conciertos, Gran Hotel, Equipamiento Hostelero, Zelenza, Església d'Urgell, La Página Escrita, Lideras, Heraldo de Aragón, Europneus, 3 Sesenta Surf, Efeemprende, Efeempresas, Glamour, Vogue.es, Eladelantado.com, El Adelantado de Segovia, Ciencia Policial, Popular TV Región de Murcia, Radio Benidorm, Popular 1, Policía, La Independent, Fernando Conde, Enlacocina, Canalgolf.com, Menorca es Diari, diariosigloxxi.com, Somos Chueca, Ara, Gente en A Coruña, Marketer Avenue, Megastar.fm, COPE Madrid Sur, Hobby Consolas, Alerta El Diario de Cantabria, laopiniondemalaga.es, Prensa Ibérica, Mes a mes, Objetivobienestar.com, Objetivo Bienestar, Lonelyplanet.es, Dapper, gentedigital.es, Ràdio Santpedor, Ràdio Santa Perpètua, Ràdio Sant Esteve, Ràdio Sant Celoni, Ràdio Rosselló, Ràdio Pista, Ràdio Montornès, Ràdio Montesquiu

Noticias

Síguenos
Ignacio Ybarra sustituye a Santiago Bergareche al frente de Vocento
14.11.2018
Recomienda:
Ignacio Ybarra sustituye a Santiago Bergareche al frente de Vocento
Santiago Bergareche e Ignacio Ybarra (Vocento)

El Presidente de Vocento, Santiago Bergareche, ha hecho pública su decisión de abandonar la presidencia el próximo 31 de diciembre. Bergareche, que continúa como Consejero, ya había expresado su voluntad de dar un paso al lado en la Junta General de abril de este año. Ignacio Ybarra toma el relevo en 2019

Ybarra ha sido Consejero de Vocento en dos periodos, el último de ellos desde abril de 2015. El Consejo de Administración le nombró Vicepresidente el 27 de julio de 2017 a propuesta de Santiago Bergareche con la intención de que le sucediera. El nombramiento fue aprobado por unanimidad.

Santiago Bergareche preside Vocento desde febrero de 2015, cuando sustituyó a Rodrigo Echenique. El cargo saliente ha sido Director General del BBVA, Presidente de Metrovacesa, Agroman y Cepsa y Consejero Delegado y Vicepresidente primero de Ferrovial, puesto en el que continúa. Es Vicepresidente de Alantra Partners y Consejero de Maxam.

Ignacio Ybarra, 53 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes responsabilidades dentro del BBVA. Fue responsable de Servicios Transaccionales Globales de BBVA y Director de la Unidad de Instituciones Financieras, Director de Negocio de Banca Mayorista de América y Director de la Unidad de Clientes Globales. También trabajó en The Chase Manhattan Bank.

Ignacio Ybarra conoce perfectamente la situación del sector editorial y de la compañía, así como los desafíos a los que se enfrenta Vocento. No en vano, además de Consejero y Vicepresidente del Grupo, ha formado parte de los consejos de administración de varios de los periódicos regionales de Vocento desde 1992.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x