+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital

Noticias

Síguenos
Aragón TV arranca su programación de otoño
25.09.2019
Compartir >>
Aragón TV arranca su programación de otoño

Aragón TV arranca su programación en una decidida apuesta por la cercanía, la participación y el compromiso con el desarrollo de esta comunidad.

La parrilla de la cadena aragonesa da la bienvenida al otoño con "Territorio vivo", "Buenos días Aragón", "Atrápame si puedes", "La pera limonera", "Otro punto de vista", "Aragoneses por el mundo", "La voz de mi calle", "Tempero", "Charrín charrán", "Chino chano", "Nos vemos" y "Atónitos huéspedes".

"Territorio vivo" regresa el fin de semana para recorrer Aragón y acercar a los espectadores las grandes y pequeñas noticias de las diferentes comarcas en áreas tan diferentes como la cultura, la economía o el deporte.

Destaca en su parrilla, "Buenos días Aragón" que ofrecerá de lunes a viernes un amplio repaso a la actualidad con entrevistas a los protagonistas, tertulia y directos con los lugares en los que esté la noticia. Presentado por Carolina González y Enrique Checa, con Jacobo Fernández en los deportes y David Fernandez en la información meteorológica.

El espacio de cocina "La pera limonera" muestra diferentes propuestas para paladares exigentes y unas enormes ganas de disfrutar en la cocina con el chef Daniel Yranzo y la presentadora Aitana Muñoz. También forma parte de la programación ‘Atrápame si puedes’, concurso presentado por Iñaki Urrutia

El magazine "Otro punto de vista" aborda la actualidad con una mirada próxima a las inquietudes de la ciudadanía y es presentado por Fernando Ruiz.

Aragoneses por el mundo

"Aragoneses por el mundo" sigue volando alrededor del planeta para conocer la vida y las ciudades más dispares de la mano de aragoneses que por diferentes razones residen allí.

La noche de los miércoles la cadena continuará viajando por Aragón con "Un lugar para quedarme".Javier Zapater seguirá buscando razones para echar raíces en los grandes y pequeños municipios de las tres provincias aragonesas.

"La voz de mi calle" muestra los particulares paseos por algunas de las calles emblemáticas de las principales ciudades aragonesas. Con la colaboración de personalidades de diferentes ámbitos que prestan su voz, es la propia calle la que cobra protagonismo para contar sus historias y presentar a sus vecinos.

"Tempero", uno de los espacios más veteranos de la cadena y todo un referente para el sector agroindustrial de Aragón. Con Chema Paraled al frente, el equipo de reporteros del programa abordará el sábado 14 de septiembre los retos de futuro del sector en maquinaria agrícola.

El domingo vuelve a la programación "Charrín charrán" , el primer programa en lengua aragonesa de la cadena.

En la sobremesa del domingo, Mariano Navascués y todo el equipo de "Chino chano" se calzan de nuevo las botas de montaña para proponer nuevas rutas senderistas asequibles para toda la familia. En su primera cita realizarán la espectacular subida al Pico del Rayo desde Inogés.

Vita Ventura, al frente de "Nos vemos" mostrará las interioridades de los programas de Aragón TV, mientras que La mirada curiosa y vanguardista de Christian Peribáñez se reflejará en “Atónitos huéspedes’

Uno de los programas más seguidos por la audiencia, "Oregón TV", el espacio de humor de la cadena, como en anteriores temporadas regresará en octubre. También lo harán dos de las revelaciones de la última temporada: ‘Vuelta atrás’, con su mirada nostálgica a las historias que marcaron a los aragoneses del pasado siglo, y ‘Sin cobertura’, la serie documental conducida por el escritor y periodista Antón Castro, que acompaña en su viaje de vuelta a sus localidades de procedencia a aragoneses que destacan en diferentes ámbitos profesionales.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x