+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Avión Revue, Compraraccionesdebolsa.com, Barcelona Metròpolis, TV3 Televisió de Catalunya, Catalunya Informació, Anuario de la Droguería y de la Perfumería, SpanishPorts, CanaryPorts, Datoeconomico.com, El pollo urbano, Eventos Magazine, Executive Excellence, Oxígeno Digital, La Capital, Actualidad Aseguradora, COPE Murcia, Nuevatribuna.es, naciodigital.cat, Crónica Global, lavozdebarcelona.com, Málaga Hoy, Ejecutivos, Diario de Valladolid - El Mundo, Avión Revue internacional, El Mundo (Edición Valladolid), Fly News, Radio del Principado de Asturias, Glamour, Marie-Claire.es, Revista Musical Catalana, Directivos y Empresas, Actualidad Empresarial ADADE, Actuarios, Business Insider España, Eastwind Newsletter, Economia 3, Agronegocios, Nachontoria, Merca2.es, Fundssociety.com, Distribución quincenal, Revista Negocios, Capital, Interempresas.net, Capital.es, El Económico, Plásticos Universales, Metal Univers, Franquiciasynegocios.com, Goldenspain.com, Estrategiasdeinversion.com, Handling & Storage, La Publicidad, Cinemascomics.com, Burgosconecta.es, Coches Comerciales, Club de Gourmets, Yo Dona, ABC, Efefuturo, Ventas de Perfumería y Cosmética, The Post, Tierras de Santiago, Viu a Fons (Tarragona), La Tribuna de Cuenca, Hora Nova, El Semanal de La Mancha, Euroinmo.com, Crónica de Madrid, El Pirineo Aragonés, El Oriente de Asturias, El Cruzado Aragonés, Crónica de Cantabria, Lanza - Diario de la Mancha, Vanguardia Dossier, Sur in English, El Periódico de Bilbao, El Consistorio, Catalonia Today, Ara Play, Albacete a mano, Poble, El Correo de Andalucía, diariovasco.com, diariosur.es, diariodesevilla.es, diariodecadiz.es, diariodeburgos.es, Diariodeavila.es, diariocordoba.com, Diario Palentino.es, deia.com, Dbalears.cat, CatalunyaPress.cat, Cataloniatoday.cat, Cantabria Liberal, Canariasnoticias.es, canariasahora.com, canarias7.es, Canarias3puntocero

Noticias

Síguenos
“Estación Asturias” e “Igualex”, los estrenos de RTPA
26.09.2019
Compartir >>
“Estación Asturias” e “Igualex”, los estrenos de RTPA
Pipo Prendes

La radiotelevisión pública asturiana (RTPA) propone para su programación de esta nueva temporada "Estación Asturias” e “Igualex".

"Estación Asturias" es un programa dedicado a la historia del ferrocarril en Asturias y presentado por Pipo Prendes. El espacio quiere acercar a los telespectadores a el pasado y el presente del ferrocarril en la región, y pondrá el acento en el inmenso valor que encierra el patrimonio ferroviario asturiano.

Patrimonio material e inmaterial al que el programa se acercará recogiendo el testimonio de aquellos que lo hicieron posible. Todo ello, de la mano de un singular maestro de ceremonias, el cantante y músico Pipo Prendes, hijo y nieto de ferroviarios, que aportará su conocimiento sobre la materia junto con su personal toque humano.

Educación sexual para prevenir la violencia machista

RTPA también ha estrenado un ambicioso programa sobre educación sexual. "Igualex”, presentado por la escritora y periodista Yolanda Castaño, es un programa que rompe tabúes, sin complejos, dirigido fundamentalmente a prevenir la violencia machista.

En "Igualex”, con amplitud de miras y en todo momento respetuosos con las distintas sensibilidades que cohabitan en la sociedad, se trata sin ambages el tema del sexo y los múltiples y variados universos que convoca en las diferentes personas.

"Igualex” es un programa sobre sexo y género, un espacio en el que la educación sexual se trata desde el feminismo y contra todo acoso, violencia o abuso patriarcal. El programa cuenta con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.


Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x