×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.982 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El Mundo, Runner's World, El Patio, Mi Casa, Runnersworld.com, Harper's Bazaar España, Harpersbazaar.es, SoyCorredor, Corredor\, Revistaoxigeno.es, Menshealth.es, Men's Health, Ecuestre.es, Triatlón, Triatlonweb.es, Yoga Fit, Transportemundial.es, Transporte Mundial, Train Hard, Trail Run, Sport Life, Qué Moto!, Mountainbike.es, Motorhome Life, Motor Clásico, Motociclismo, Moto Verde, La Moto, Fuel, Coche Actual, Ciclismoafondo.es, Bike, Bicisport, Bicifácil, autopista.es, Autopista Business Car, Autopista, Automercado.es, Women's Health, Womenshealth.es, Elhuyar. Zientzia eta Teknologia, Zientzia.eus, Radio Nacional de España (RNE) Elche, SER Miranda, Onda Regional de Murcia, Orm.es, COPE Miranda, Expansión Jurídico, El Mundo (Edición Catalunya), El Día de Baleares (Edición Mallorca-Menorca), Fuera de Serie, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, Estrelladigital.es, Viviendas de Interes social, La Opinión de Málaga, laopiniondemalaga.es, Marie Claire, Guía de los mejores vinos y destilados, Menorca es Diari, Marie Claire Belleza & Cuerpo, La Voz de Cádiz, Radio Nacional de España (RNE) Radio 3, Blaze, Vanitatis, Diario Responsable, Agence France-Presse España (Madrid), Los 40 Dance, Ke Buena Spain, À Punt FM, Cruz Roja, Cruzroja.tv, Radio Orihuela, Alfa y Omega, GBA Información Económico Financiera, Documentos RNE, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Mujerhoy.com, Mujer Hoy Moda, Mujer Hoy, Motor 16, Cuatro al Día, Apart, ABC, Gran Auto, Radio Jaén, Cuatro, El Programa de Ana Rosa, Radio Coruña, Atalayar, Atalayar.com, Comunicando la Comunicación, El Norte de Castilla, Colpisa.com, Canarias 7, 20 Minutos, El Español, Glamour, eldia.es, El Día, ABC de la Naútica

Libros


Compartir >>

"¡Vaya Mierda!"

Aunque el título lo sugiera, no tiene nada que ver con la política. Se trata de reivindicar el valor de los excrementos para conseguir información sobre nuestro estado de salud. Por extraño que parezca, para estar sanos no es tan importante lo que comemos como lo que cagamos. El aparato digestivo es mi especialidad y para conocer su correcto funcionamiento... tenemos que llegar hasta la cabeza, pues el intestino es algo más que nuestro segundo cerebro. Saber que albergamos billones de microorganismos que nos gobiernan puede ayudar a disipar los temores de los hipocondríacos, aunque parezca que es alimentarlos. Una lectura fácil, directa, desenfadada y trufada de anécdotas del día a día de la consulta, y con pleno rigor científico. Se le hará corto.

Luis Miguel Benito de Benito

Médico especialista de Aparato Digestivo desde el año 2000, Doctor en Biología Celular y Licenciado en Filosofía, actualmente es Director Médico en su Clínica de Segovia y trabaja en Servicio Madrileño de Salud en el Hospital de El Escorial como Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo. Lleva realizadas más de 30.000 exploraciones endoscópicas y ha trabajado en más de 30 hospitales de toda la geografía española. Conocedor, por tanto, de los sistemas sanitarios en muchas Comunidades Autónomas, ha colabordado y colabora con los diferentes medios de comunicación, nacionales o regionales, en prensa, radio y televisión. Autor de un blog com más de cien entradas que han motivado más de cuatro mil comentarios, desde hace un año edita vídeos informativos de salud en su canal de YouTube y también ha contestado personalmente en la plataforma de salud de Doctoralia a más de 18.000 preguntas que han recibido más de 20 millones de visitas en los últimos seis años.

'¡Vaya Mierda!'
Año de publicación: 2019
Características de la edición del libro:
ISBN: 978-84-9946-671-2
Depósito Legal: M-21448-2019
Páginas: 148
Edición: 1ª edición, junio de 2019
Tema informativo: Alimentación, Divulgación Científica, Especialidades Médicas, Medicina, Salud
Tags: Alimentación, cáncer, desnutrición, Digestión, dispepsia, microbiota, salud
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x