+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
RadioVoz Ferrol, RadioVoz Carballo, Radiovoz A Coruña, Fsgamer.com, Radiovoz.com, El Correo Digital, lavozdegalicia.es, elcomercio.es, eldiariomontanes.es, El Diario Montañés, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Hoy - Diario de Extremadura, Territorios, ideal.es, Ideal (Edición Jaén), Ideal (Edición Almería), Ideal, lavozdigital.es, La Voz de Cádiz, Pasión en Sevilla, Gurmé Córdoba, MG Magazine, Viajar (Suplemento la Vanguardia), Rac105.cat/tv, Frontera, magazinedigital.com, Mundo Deportivo (Edición Guipuzkoa), Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), Mundo Deportivo, rac105fm.com, hoy.es, Autocasion.com, rac1.org, LaVanguardia.com, elmundodeportivo.com, Vanguardiadossier.com, Alfa y Omega, Primer toc, La segona hora, La primera pedra, La competència, Fórmula 105, El Món a RAC 1, Versió RAC1, RAC 105, RAC 1, Vivir TV, 12TV.es (Doce TV), Vanguardia Dossier, Revista Vanguardia (Grandes temas), Quien, Què Fem?, Motor (La Vanguardia), H. Hombre de Vanguardia, Cultura|s, Dinero (La Vanguardia), La Vanguardia, TICbeat, RetroGamer, El Español, Leconomic.cat, L'econòmic, Cataloniatoday.cat, Catalonia Today, Lesportiudecatalunya.cat, L' Esportiu (Comarques Gironines), L' Esportiu (Catalunya), Bonart.cat, Bonart, elpuntavui.cat, El Punt Avui - Ed. Lleida, El Punt Avui (Edició Maresme), El Punt Avui (Edició Girona), El Punt Avui (Edició Camp i Ebre), El Punt Avui (Edició Barcelona), Cultura (Suplement), Iuris & Lex, Informalia, Franquicias y Emprendedores, elEconomistaCatalunya, elEconomista.es, elEconomista Inmobiliaria, ElEconomista Capital Privado, elEconomista Agro, El Economista Transporte, El Economista Alimentación, Ecoteuve.es, El Economista, EcoSanidad, Economista Energía, Ecoaula, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días

Libros


Compartir >>

"¡Vaya Mierda!"

Aunque el título lo sugiera, no tiene nada que ver con la política. Se trata de reivindicar el valor de los excrementos para conseguir información sobre nuestro estado de salud. Por extraño que parezca, para estar sanos no es tan importante lo que comemos como lo que cagamos. El aparato digestivo es mi especialidad y para conocer su correcto funcionamiento... tenemos que llegar hasta la cabeza, pues el intestino es algo más que nuestro segundo cerebro. Saber que albergamos billones de microorganismos que nos gobiernan puede ayudar a disipar los temores de los hipocondríacos, aunque parezca que es alimentarlos. Una lectura fácil, directa, desenfadada y trufada de anécdotas del día a día de la consulta, y con pleno rigor científico. Se le hará corto.

Luis Miguel Benito de Benito

Médico especialista de Aparato Digestivo desde el año 2000, Doctor en Biología Celular y Licenciado en Filosofía, actualmente es Director Médico en su Clínica de Segovia y trabaja en Servicio Madrileño de Salud en el Hospital de El Escorial como Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo. Lleva realizadas más de 30.000 exploraciones endoscópicas y ha trabajado en más de 30 hospitales de toda la geografía española. Conocedor, por tanto, de los sistemas sanitarios en muchas Comunidades Autónomas, ha colabordado y colabora con los diferentes medios de comunicación, nacionales o regionales, en prensa, radio y televisión. Autor de un blog com más de cien entradas que han motivado más de cuatro mil comentarios, desde hace un año edita vídeos informativos de salud en su canal de YouTube y también ha contestado personalmente en la plataforma de salud de Doctoralia a más de 18.000 preguntas que han recibido más de 20 millones de visitas en los últimos seis años.

'¡Vaya Mierda!'
Año de publicación: 2019
Características de la edición del libro:
ISBN: 978-84-9946-671-2
Depósito Legal: M-21448-2019
Páginas: 148
Edición: 1ª edición, junio de 2019
Tema informativo: Alimentación, Divulgación Científica, Especialidades Médicas, Medicina, Salud
Tags: Alimentación, cáncer, desnutrición, Digestión, dispepsia, microbiota, salud
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x