×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tarot Del Amor, Dx.com.py, Guia Singular, La crónica verde, Love, ABC, Aleteia España, Las Mañanas de RNE, Filosofía&co, Canal Sur TV (Madrid), Canal Sur TV, La 2, La Razón-Castilla y León, Atusalud, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más, Lifestyle, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Madrid), La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Andalucía), La Razón, A TU SALUD (ATUSALVD), Barcelona Style, El País (Edición Cataluña), elmundo.es, El comidista, mujer.es, Practicomedia.com, Revistalove.es, TV3 Televisió de Catalunya, TV3CAT, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Televisió de Catalunya - 33, Super3, 30 minuts, tv3.cat, super3.cat, iCatjazz, iCat.cat, Esport3.cat, elsesports.cat, catradio.cat, catmusica.cat, 324.cat, Catalunya Ràdio, Catalunya Informació, Catalunya Música, Esport3, Upc.edu, Unión Profesional, Profesiones, Elcorteingles (Ámbito cultural), La Publicidad, Catalunyareligio.cat, Efe Honduras, Ibiza Style, Mallorca Style, Book Style, Bookstyle.net, Vivir Alcorcón, Füture Latam, Actualidad Aseguradora, Füture, Plexus Radio Network, El Economista, Publico.es, Elindependiente.com, lainformacion.com, El Cruzado Aragonés, Heraldodiariodesoria.es, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, diariodelaltoaragon.es, Diario del Altoaragón, Heraldo.TV, heraldo.es, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Bike, Con mucho gusto, Heraldo del campo, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), Afición, Heraldo de Aragón, cinemania.es, Automóvil, Cinemanía, Sport Life, Babelia, oci.cat, 20minutos.es, 20 Minutos Valencia, 20 Minutos Barcelona, 20 Minutos Andalucía (Sevilla), 20 Minutos Andalucía (Málaga), 20 Minutos Andalucía (Granada), 20 Minutos Andalucía (Córdoba), Autopista, 20 Minutos, Radio Andalucia Informacion Sevilla, Radio Andalucia Informacion Málaga

Noticias

Síguenos
Mariló Montero se pone al frente de "La mañana de La 1"
23.08.2009
Compartir >>
Mariló Montero se pone al frente de 'La mañana de La 1'

El próximo lunes, 24 de agosto, arranca en TVE "La mañana de La 1", el programa de la televisión pública que se emitirá de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y será presentado por Mariló Montero.

Mariló Montero se pondrá al frente de esta “ventana abierta” a la actualidad social, al debate, a la opinión, a la participación ciudadana, al tiempo, al glamour, a la salud, al ‘coaching’, a la gimnasia, a la nutrición, etc.

El programa, de producción propia de TVE, se emitirá en directo e incluirá entrevistas, reportajes, conexiones en directo, tertulias, debates y mesas redondas. Además, se incorpora a la oferta televisiva matinal la cita, cada hora, con los Informativos de TVE.

A la rueda de prensa ante los medios de comunicación han asistido la directora de Programación y Contenidos de TVE, Lola Molina, la presentadora y subdirectora del espacio, Mariló Montero, y varios de los copresentadores que le acompañarán cada día en el programa: Fernando Ónega, Javier Capitán, Luis Gutiérrez, Laura García y Sergio Fernández.

Lola Molina, que ha afirmado que “La mañana de La 1” es “la gran apuesta de la temporada” de TVE, ha explicado en qué consistirá el nuevo programa: “Son tres horas y media de riguroso directo en las que queremos que el telespectador se sienta feliz con nosotros. Queremos que sea el espacio del optimismo”.

“Estrenamos decorado, algunos nuevos contenidos y presentadora, Mariló Montero, una apuesta nuestra, una gran comunicadora y una gran profesional”, ha dicho la directora de Programación y Contenidos de TVE.

Por su parte, Mariló Montero se ha mostrado encantada ante este nuevo reto que realizará, además, “desde un estudio mítico” de TVE, el Estudio 1, y ha coincidido con Molina al señalar uno de los objetivos del espacio: “Entretener e irradiar optimismo. Hay que luchar por estar alegre y contagiarlo”.

Montero, que ha señalado que aceptó el reto de TVE porque se siente “identificada con las cadenas públicas porque se trabaja con rigor y pluralidad”, ha comentado que el fin del programa es ser “líder social más que de audiencia” y que trabajarán “con rigor y respeto” todos los temas que se aborden.

“La mañana de La 1” conjugará todos los géneros de un gran magacín clásico: entrevistas, reportajes, directos, tertulias, debates, mesas redondas… y se emitirá en directo desde el mítico Estudio 1 de Prado del Rey. El decorado de “La Mañana de La 1” tiene 6 sets diferentes y ocupa 750 metros cuadrados, la mayor superficie ocupada por un magacín diario en la historia de la televisión en España. Todo el programa transcurre en una casa moderna, un ‘loft’, con su cocina, gimnasio, salón, despacho…

El equipo de “La mañana de La 1” está compuesto por más de 115 personas y lo liderará Ricardo Medina, creador de “España Directo”. Mariló Montero será la conductora y subdirectora del espacio y estará acompañada de cinco copresentadores: el médico Luis Gutiérrez, el cocinero Sergio Fernández, el periodista Fernando Ónega, el comunicador Javier Capitán y la psicóloga Laura García.

El nuevo magacín matinal de TVE continúa la apuesta por los temas saludables, como parte del compromiso de servicio público de Televisión Española. El doctor Luis Gutiérrez seguirá dando consejos para una vida sana. Lo hará en la sección “Saber Vivir”, que se integra dentro de “La mañana de la 1”. También se mantendrán las visitas de médicos especialistas y las llamadas de los telespectadores.

El nuevo diseño del programa permitirá una mayor interactividad con los telespectadores y una puesta en escena más variada, al contar con un plató de mayores dimensiones. En el nuevo magacín continuará colaborando diariamente la preparadora física Cristina Mérida, que desde un set multiusos ofrecerá consejos para mantenerse en forma.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x