×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Prosigo Magazine, Un periodista en el bolsillo, Dimensionvegana.com, Yo fui a EGB, Dondeviajar.es, Hostelería y Turismo, Club de Gourmets, Yantar, CONSTRUIBLE, ESEFICIENCIA, CASADOMO, ESMARTCITY, SMARTGRIDSINFO, diariosigloxxi.com, Periodismo Gastronómico, Recetas de rechupete, Brockmans, El 3 de Vuit, Ide-e.com, Televisión Aranda, Televisión de Galicia TVG, Temas para el Debate, The Ecologist, Un buen día en Barcelona, Tierra y Mar, Sanlúcar Información, manuelbellido.com, Las Provincias, Innovadores, Lanza - Diario de la Mancha, Labores del Hogar Extra, Infoperiodistas.info - Diario, FMK-Foromarketing, Ferrol360.es, Charhadas.com, ABC, Agronegocios, Aldea REDiática, Àlex Gozalbo, Anotaciones que se me ocurren, Artículos de saldo, B de Blog, Banco de Ideas, Barcelona Metropolitan, Belleza Activa, Bitácora de Paco Mesa, Bloc de l'Eduard Batlle, Blog i Continuacio, Blog-o-corp, Cambi Henares, Catálogo de Seres y Estares, Club Madres, Como las lentejas, Comunicando la Comunicación, Conèixer Catalunya, Confidencial 7d, Conócete a ti mismo, Corazón Atlético: el Blog de Manolete, Costa del Golf, Cuánto dura, Cultura Biotec, Cultura|s, Cultura21.cat, Dave Martin Blog, Deporte sin barreras, deportesdeciudad, desnivel.com, Diari de l'Absurd, Diari de Rubí, Diari de Tarragona, Diari de Terrassa, Diario Bolsa, Diario del Puerto, diariodelaribera.net, diariodeleon.com, Diarios de Arcadi Espada, Digital Signage Creativo, Eastwind Marketing, Econocurius, Economiadigital.es, EDR, El Blog de Gallego, El blog de Lluís Lleida, El blog d'en Xavier Bonastre, El Boletín de la semana, El cajón del arte, El Correo, El Deporte Conquense, El Escarabajo Verde, El Estuche, El Grafitero, El Imparcial, El Mundo del Corredor, El paseante, El rincón de Guille, El tablero global, elperiodigolf.com, ElRetreteRosa tv, Emilio Calatayud (JUEZ DE GRANADA) - GranadaBlogs, En primera persona RNE

Noticias

Síguenos
Diariodenavarra.es lanza su versión para iPhone
18.01.2010
Compartir >>
Diariodenavarra.es lanza su versión para iPhone

La edición digital de Diario de Navarra, Diariodenavarra,es, está ya disponible para los usuarios de iPhone, tras haber desarrollado una versión especialmente dirigida a los usuarios de este dispositivo móvil. Este periódico fue el primero que desarrolló en España un modelo para libro electrónico.

A partir de ahora, los lectores que lo deseen podrán obtener una selección de los contenidos actualizados de Diariodenavarra.es con sólo descargarse una aplicación gratuita desde el icono "App Store" del teléfono. Una vez que se accede a ella, basta con introducir en la búsqueda "Diario de Navarra" y comenzar la instalación.

La aplicación se compone, por el momento, de cuatro apartados o áreas: Portada, Última hora, Secciones y Fotogalería. En la Portada aparece un listado con las noticias más importantes del momento y que están disponibles en la página inicial de Diariodenavarra.es. En Última hora, el lector podrá esta informado al minuto de las últimas noticias de la actualidad local y regional, así como del resto del mundo. En el apartado de Secciones, se encontrarán las noticias organizadas según las categorías de Navarra, Pamplona, Nacional, Internacional, Deportes, Economía, Cultura y Sociedad, y Televisión. Y, por último, en la Fotogalería, el usuario podrá dar un repaso a los temas del día a través de las imágenes más interesantes publicadas en Diariodenavarra.es.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos de Diario de Navarra a través de iPhone son gratuitos para el usuario, que mediante su teléfono móvil podrá estar siempre al corriente de la actualidad, en cualquier lugar y a cualquier hora del día. La versión de Diariodenavarra.es para el móvil iPhone supone un paso más en la apuesta por las nuevas tecnologías que este medio ha hecho en los últimos años. En esa línea, Diario de Navarra se convirtió en el primer periódico español en desarrollar un modelo para “e-book” o libro electrónico.

Los últimos datos de audiencia, publicados por OJD en noviembre, muestran la confianza que los lectores siguen depositando en la edición web de Diario de Navarra. Con casi 630.000 visitantes mensuales, cerca de dos millones de visitas y más de diez millones y medio de páginas consultadas, las cifras superan todas las registradas hasta la fecha y suponen un incremento del 56% en los visitantes, del 36% en las visitas y del 31% en las páginas respecto a 2008. Las nuevas ediciones iPhone e "ebook" pretenden reforzar esa confianza.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x