+34 91 542 69 59
Medios 6.998 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.829 >>
Profesionales 60.581 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Diariodigitaldeleon.com, AHORA LEON, Las Mañanas de RNE, Europa Abierta, Esto me suena, Es la Mañana de Federico, El Món a RAC 1, El Matí de Catalunya Ràdio, El Español en Brazil, El Dia a la Com, El Despertador, Catalunya Vespre, Vive Radio, Tropicana FM Gerona, TRAK FM PAMPLONA, Top Radio, SENSACIÓfm, RockFM Mallorca, RockFM Málaga, RockFM León, Ràdio Valls, Radio Líder: Ferrol, Radio Líder: Lalín, Radio Lider: Lugo, Radio Líder: Ourense, Radio Líder: Pontevedra, Radio Lider: Salceda de Caselas, RAC 105, Los40 Classic Zaragoza, Los40 Classic Vigo, Los40 Classic Valladolid, Los40 Classic Valencia, Los40 Classic Vegas Altas, Los40 Classic Tenerife, Los40 Classic Tarragona, Los40 Classic Sevilla, Los40 Classic Santander, Los40 Classic Pontevedra, Los40 Classic Palma de Mallorca, Los40 Classic Málaga, Los40 Classic Lugo, Los40 Classic Lleida, rac1.org, Los40 Classic Llodio, Los40 Classic Las Palmas, Los40 Classic La Mancha, Los40 Classic Coruña, Los40 Classic Castellón, Los40 Classic Cádiz, Los40 Classic Cáceres, 40 Principales Barcelona, Los40 Classic Barcelona, Los40 Classic Bajo Aragón, Los40 Classic Asturias, Los40 Classic Andalucía Este, LOS40 Classic Almeria, Los40 Classic Albacete, 40 Principales Henares, Europa F.M. Orense-Ourense, RockFM Salamanca, RockFM Sevilla, RockFM Vigo, RockFM Zaragoza, RockFM Las Palmas, RockFM La Rioja, RockFM Guipuzcoa, RockFM Granada, RockFM Córdoba, RockFM Bilbao, RockFM Alicante, RockFM Albacete, RockFM A Coruña, RockFM Valladolid, RockFM Santander, RockFM, Radiolé Cadiz, Radiolé, Onda Cero Lanzarote, Melodía FM, MegaStar FM, LOS40 Classic, Loca Fun Radio Salamanca, La radio abierta, Ke Buena Spain, Hit FM, Flaix FM Mallorca, Europa F.M.Bilbao-Bilbo, Europa F.M. Zaragoza, Europa F.M. Zamora, Europa F.M. Vigo, Europa F.M. Valladolid, Europa F.M. Valencia-València, Europa F.M. Teruel, Europa F.M. Tenerife, Europa F.M. Tarragona, Europa F.M. Sevilla, Europa F.M. San Sebastián, Europa F.M. Rioja Baja, Canal Fiesta Radio Málaga, Canal Fiesta Radio Jaen

Noticias

Síguenos
Diariodenavarra.es lanza su versión para iPhone
18.01.2010
Compartir >>
Diariodenavarra.es lanza su versión para iPhone

La edición digital de Diario de Navarra, Diariodenavarra,es, está ya disponible para los usuarios de iPhone, tras haber desarrollado una versión especialmente dirigida a los usuarios de este dispositivo móvil. Este periódico fue el primero que desarrolló en España un modelo para libro electrónico.

A partir de ahora, los lectores que lo deseen podrán obtener una selección de los contenidos actualizados de Diariodenavarra.es con sólo descargarse una aplicación gratuita desde el icono "App Store" del teléfono. Una vez que se accede a ella, basta con introducir en la búsqueda "Diario de Navarra" y comenzar la instalación.

La aplicación se compone, por el momento, de cuatro apartados o áreas: Portada, Última hora, Secciones y Fotogalería. En la Portada aparece un listado con las noticias más importantes del momento y que están disponibles en la página inicial de Diariodenavarra.es. En Última hora, el lector podrá esta informado al minuto de las últimas noticias de la actualidad local y regional, así como del resto del mundo. En el apartado de Secciones, se encontrarán las noticias organizadas según las categorías de Navarra, Pamplona, Nacional, Internacional, Deportes, Economía, Cultura y Sociedad, y Televisión. Y, por último, en la Fotogalería, el usuario podrá dar un repaso a los temas del día a través de las imágenes más interesantes publicadas en Diariodenavarra.es.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos de Diario de Navarra a través de iPhone son gratuitos para el usuario, que mediante su teléfono móvil podrá estar siempre al corriente de la actualidad, en cualquier lugar y a cualquier hora del día. La versión de Diariodenavarra.es para el móvil iPhone supone un paso más en la apuesta por las nuevas tecnologías que este medio ha hecho en los últimos años. En esa línea, Diario de Navarra se convirtió en el primer periódico español en desarrollar un modelo para “e-book” o libro electrónico.

Los últimos datos de audiencia, publicados por OJD en noviembre, muestran la confianza que los lectores siguen depositando en la edición web de Diario de Navarra. Con casi 630.000 visitantes mensuales, cerca de dos millones de visitas y más de diez millones y medio de páginas consultadas, las cifras superan todas las registradas hasta la fecha y suponen un incremento del 56% en los visitantes, del 36% en las visitas y del 31% en las páginas respecto a 2008. Las nuevas ediciones iPhone e "ebook" pretenden reforzar esa confianza.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x